Noticias

Investigan asesinato en el interior del Parque Metropolitano

Un joven ingeniero de 27 años, identificado como Nicolás Mardones fue asesinado en la tarde del sábado cuando se retiraba de las dependencias del Parque Metropolitano junto a su pareja. 

La víctima se encontraba con su acompañante dentro del parque, fue en ese momento cuando carabineros les informó que tenían que abandonar el lugar porque estaba próximos a la hora del cierre. 

Cuando la pareja se dirigía a la salida por el sector de Pío Nono fue interceptada por dos conocidos delincuentes del sector, la mujer logró huir del lugar cerro abajo, pero entre el forcejeo, uno de los delincuentes sacó un elemento punzante apuñalando en varias ocasiones al joven ingeniero. 

La chica luego de haber huido, regresó al lugar para intentar auxiliar a su pareja, pero fue ahí que se encontró frente a frente con los delincuentes. Luego regresó para alertar a funcionarios de Carabineros, quienes concurrieron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima, que estaba con todas sus pertenencias.

El Ministerio Público dispuso la investigación a la PDI para poder dar con el paradero de los autores de homicidio. Según datos conocidos ayer los principales sospechosos serían dos sujetos a los que se les atribuyen otros delitos en el mismo sector capitalino, según el canal 24 Horas.

PUB/CB

Tags

Lo Último


Te recomendamos