Noticias

Bravo, Vidal y Alexis figuraron entre los mejores del mundo en los Premios The Best

Los chilenos se codearon con los más destacados jugadores del planeta, aunque no les alcanzó para estar en el once ideal que armó la FIFA.

Imagen foto_0000000120170109162342.jpg
Los mejores del mundo. (FIFA)

El Gráfico Chile

Este lunes se desarrolló la ceremonia que premió a los mejores jugadores del mundo, organizada por la FIFA, donde el portugués Cristiano Ronaldo fue considerado como «The Best», y también fueron considerados tres jugadores nacionales.

Esto porque Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez figuraron entre los mejores del mundo, aunque no alcanzaron a estar en el once ideal.

El arquero de Manchester City ocupó el quinto lugar entre los mejores porteros, tras Manuel Neuer, Gianluigi Buffon, David de Gea, Keylor Navas, respectivamente.

Por su parte, Vidal no alcanzó a estar entre los tres mejores mediocampistas que integraron el equipo estelar, al quedar en el octavo lugar (de 15).

En tanto, Alexis fue undécimo entre los mejores 15 delanteros del planeta, donde los tres mejores fueron Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

Los ganadores fueron escogidos por los entrenadores de selecciones, capitanes de representativos nacionales, un grupo selecto de periodistas y votaciones de los hinchas a través del sitio oficial de la FIFA.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos