Chile Vamos por Guillier: es el candidato de Bachelet, del modelo que fracasó

Por aton
[gallery link="file" ids="4907404,4907405"]

La presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, se refirió a la precandidatura presidencial del senador independiente, Alejandro Guillier, asegurando que es el candidato del oficialismo y de un modelo que ya “fracasó”.

La timonel del PRI, de esta manera, también respondió a las críticas que realizó el pasado sábado Guillier al gobierno de Sebastián Piñera, quien señaló que el ex Presidente “no hizo ni una sola reforma real y sustantiva, ni siquiera en el plano económico”.

"Me llama la atención que siendo periodista no esté tan informado como debiera estar cualquier periodista", indicó Bravo.

"Si no es buen periodista, me imagino que buen Presidente tampoco va a ser”, remató la vocera del bloque opositor.

“Parece que le vamos a tener que mandar un Power Point de todo lo que Chile sabe que pasó durante el gobierno del Presidente Piñera, que fue exitoso no sólo del punto de vista económico, sino que es el capital político más importante de nuestra coalición, y de Chile”, enfatizó.

La presidenta del PRI dijo, además, que “uno entiende que tenga que criticar al Presidente Piñera, que lo lleva por lejos (en las encuestas), pero de ahí a que diga que no se ha hecho nada y que diga que con Bachelet este es otro Chile (…) este es otro Chile, en eso estamos de acuerdo, es un Chile que retrocedió", añadió.

Finalmente, Bravo puntualizó que "desde hoy en adelante, el señor Guillier deja de ser independiente y pasa a ser un candidato de la izquierda, es el candidato de Bachelet (…) es el candidato que quiere el continuismo de un modelo fracasado".

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo