Noticias

Carlos Salom y la Libertadores: “Cualquier error te puede dejar fuera”

El delantero comentó el duelo que Unión Española debe jugar ante el equipo uruguayo por la segunda fase del torneo continental. Además, alabó la llegada de Sebastián Jaime.

Carlos Salom, atacante argentino de Unión Española, comentó la llave de Copa Libertadores que los hispanos deberán enfrentar. El rival es Cerro de Uruguay, que finalizó tercero en la Tabla Anual 2015-201616 del campeonato de ese país.

PUBLICIDAD

«Los equipos uruguayos son duros, cualquier error te puede dejar fuera de la Copa Libertadores», aseguró el delantero de 29 años en Radio Cooperativa.

Además, el ex Deportes Concepción habló sobre la actuación de los hispanos en el torneo de Apertura 2016, donde estuvo líder en noviembre. «Nos confiamos un poco y en esta clase de torneos que son cortos no hay margen de error», reveló Salom.

Recomendado

Por otra parte, el Turco alabó la llegada de Sebastián Jaime, delantero que llega procedente de Universidad Católica. «El técnico sabe lo que él puede rendir, podemos hacer un gran tridente de ataque con Diego Churín; eso nos puede ayudar arriba para tener más profundidad», estableció.

Salom anotó 8 goles en el pasado torneo de Apertura. Desde que llegó a Unión Española en 2014, ha convertido 20 tantos en partidos válidos por Primera División.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último