La U celebró entre empanadas y chupallas la nacionalización de Lorenzetti

El volante de Universidad de Chile recibió la confirmación de su ciudadanía chilena el pasado miércoles, y por eso en el Centro Deportivo Azul decidieron hacer una pausa en su pretemporada que seguirá este fin de semana en La Serena.

Por Publimetro

"Gustavo Lorenzetti es ciudadano chileno a contar de hoy", dijo ayer el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva en conversación con radio ADN. El dirigente de la Universidad de Chile confirmó que uno de sus futbolistas extranjeros obtuvo la nacionalidad chilena, y que permitió liberar un cupo internacional a los universitarios.

Ante eso, desde el Centro Deportivo Azul quisieron celebrar al rosarino con empanadas y chupallas después del entrenamiento matutino de este jueves, según lo publicado por el propio club a través de redes sociales: "No se podía celebrar de otra forma! ? Felicidades, Gustavo!", escribieron en Twitter con una imagen del jugador sonriendo.

La U tuvo una breve pausa antes de su viaje de esta tarde a la Cuarta Región, pero ahora piensa en los partidos amistosos de este fin de semana por la Copa la Serena, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba y al local Deportes La Serena, en el marco de su pretemporada.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo