Impacto ha generado en Estados Unidos el video de una adolescente de 12 años, que tras acusar haber sido abusada sexualmente por uno de sus familiares a través se su cuenta de Facebook, transmite en vivo su suicidio.
PUBLICIDAD
El caso, según reporta el sitio The Independent, ocurrió en la localidad de Cedarwood, en el Estado de Giorgia, y muestra como Katelyn Nicole Davis se quita la vida.
Lo que más ha impactado del caso, que ocurrió el pasado 30 de diciembre, es que el video se viralizó rápidamente y pese a los esfuerzos de la policía del condado aún circula en las redes sociales.
En la cuenta de Youtube que compartió la grabación del trágico hecho, el video contabilizaba más de 40 mil visitas antes de ser removido.
Oficiales de la Policía del condado de Polk, ha recibido cientos de solicitudes para que persigan a quienes siguen compartiendo la grabación, por lo que realizaron un llamado a las personas a no ver el registro.
Pese a los esfuerzos de la policía, no tienen los poderes legales para exigir que sea removido de las redes sociales. “Queremos bajarlo por respeto a la familia y por lo dañino que puede ser para otros chicos”, manifestó el jefe de la policía local, Kenny Dodd a la cadena Fox 5 News.
“Hemos contactado a algunos sitios. Nos han dicho que lo bajarían, pero muchos no o han hecho”, agregó.
PUBLICIDAD