Noticias

6to Encuentro de Ciencia y Fantasía se realizará hasta el 22 de enero

En esta sexta versión del Encuentro de Ciencia y Fantasía estarán presentes personajes de distintos universos del cine, la literatura, los juegos de rol, la ilustración, el cómic y los videojuegos. La actividad que comenzó el 6 de enero se realizará hasta el domingo 22 en el Centro Cultural de Las Condes.

Imperdibles

No te puedes perder los dioramas y customs de cintas como Spiderman, Pesadilla, Mortal Kombat y Alien. Así como tampoco los ciclos de cine, esta vez con recordadas series de los años 80, entre ellas series animadas japonesas.

El encuentro organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, con la producción de Marcuson, es sin duda una invitación para todas las edades y una oportunidad única de explorar este universo fantástico presente en la memoria de todos. Para acceder al programa completo, fechas, horarios y actividades en puedes revisar el portal del Centro Cultural de Las Condes en www.culturallascondes.cl.

Les recordamos que el encuentro se está realizando desde el 6 de enero y concluirá el domingo 22, en el Centro Cultural de Las Condes, ubicado en Apoquindo 6570. El horario es de 11:00 a 20:00 hrs de martes a domingo y las entradas tienen un precio de $2.500 de martes a jueves y de $3.500 de viernes a domingo, con la promoción de dos al precio de uno presentando Tarjeta Vecino Las Condes

Tags

Lo Último