La U contará con novedosa formación para iniciar la era Hoyos

Los azules tendrán a Franz Schultz como un improvisado lateral izquierdo, y podría tener desde el primer minuto a los retornados Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza. Además fueron citados 7 juveniles.

Por Diego Espinoza Chacoff

El técnico Ángel Guillermo Hoyos tendrá su debut en la banca de la Universidad de Chile este viernes, en un duelo amistoso que los azules jugarán frente a Deportes La Serena en la Cuarta Región. Para ese encuentro, el ex entrenador de la selección boliviana tendrá varias novedades y donde Franz Schultz es el principal afectado.

El ex futbolista de Santiago Wanderers fue probado durante la semana como lateral izquierdo, ante las lesiones de los especialistas en el puesto como Fabián Monzón y Jonathan Zacaría, además de la ausencia de Jean Beausejour quien se encuentra con la selección chilena en la China Cup.

Aparte de la nueva función que deberá cumplir Schultz, la U tampoco contará con su capitán Johnny Herrera, quien se quedó en Santiago para presenciar el posible nacimiento de su hijo. En su lugar irá el portero argentino-chileno Fernando De Paul y la capitanía quedará en manos de Gustavo Lorenzetti.

De esa forma, y con el posible ingreso desde el primer minuto de los retornados Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, la U de Hoyos formaría con De Paul, Matías Rodriguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Schultz; Lorenzo Reyes, Espinoza, Lorenzetti; Gastón Fernandez, Felipe Mora y Leandro Benegas (o Mario Briceño).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo