Henríquez y Fernandes entrenaron entre los titulares de la Roja pensando en Islandia

El equipo de Juan Antonio Pizzi volvió a las prácticas tras una jornada de descanso con el volante Esteban Pavez ya recuperado de sus molestias físicas.

Por Diego Espinoza Chacoff

La Selección chilena venció a Croacia en los lanzamientos penales el pasado miércoles y clasificó a la final de la China Cup contra Islandia. De cara a ese partido, el equipo de Juan Antonio Pizzi retomó este viernes los entrenamientos, luego de tener una jornada de descanso y actividades el pasado jueves.

Entre lo más atractivo de la práctica en la cancha 1 del Guangxi Sports Center, destacó la inclusión en el equipo titular de Angelo Henríquez y Junior Fernandes. En base a lo consignado por radio Cooperativa, ambos jugadores del Dinamo de Zagreb fueron las máximas sorpresas del trabajo, y quedaron a evaluación para ser desde la partida en el duelo de la Roja frente a los islandeses.

Junto a eso, el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, entrenó sin problemas y fue parte del equipo normal del trabajo de la selección, a pesar de las molestias físicas que presentó al final del encuentro frente a Croacia.

Pese a esas novedades, Macanudo definirá al equipo titular de Chile durante las jornadas de trabajo de este sábado, pensando en el duelo del domingo (04:30 horas) ante Islandia y por la final del torneo asiático.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo