Nacional

Monckerberg declara en Consejo General de RN: “Este es el peor gobierno desde el retorno a la democracia”

El diputado asumió por segunda vez el cargo de presidente del partido. En una conferencia de prensa realizó duras declaraciones al Gobierno y al candidato presidencial, Alejandro Guiller.

Este sábado, se realizó el Consejo General de Renovación Nacional, donde Cristian Monckerberg asumió por segunda vez como presidente del partido. En una conferencia de prensa realizó duras declaraciones al Gobierno y al candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guiller.

El diputado señaló que la Nueva Mayoría ha retrocedido en diversos ámbitos para el desarrollo del país: “Aquí se ha retrocedido en cada ámbito para el desarrollo social, económica y cultura del país”.

“Este es el peor Gobierno desde el retorno de la democracia. Así lo demuestran objetivamente los datos que hemos conocido con las diferentes mediciones del país tiene. Todo esto, gracias a los dirigentes y al gobierno de la Nueva Mayoría”, recalcó.

Además, el parlamentario agregó: “Yo creo que ni las siete plagas de Egipto han sido tan eficientes como este Gobierno para producir lo que produjeron“.

A su vez, se refirió al candidato del Partido Radical como lo peor que el gobierno de turno: “Es un hombre lleno de indefiniciones, terminó siendo un candidato perfecto para una coalición, como la Nueva Mayoría, llena de indefiniciones, son tal para cual. El candidato Guiller no es más de lo mismo, es peor de lo mismo». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos