Nacional

Supuesta organización “eco terrorista” se adjudica atentado explosivo en contra de Landerretche

El grupo “Individualistas Tendiendo a lo salvaje” dicen buscar venganza en contra del presidente del directorio de Codelco por estar a la cabeza de un mega-proyecto que puede ser devastador para la Tierra.

Una supuesta organización que se auto define como “eco terrorista” se adjudica la autoría del paquete que contenía el explosivo quien dañó al presidente del directorio de Codelco, Óscar Landarretche.

Un grupo denominado “Individualistas Tendiendo a lo salvaje” dicen el buscar venganza por la devastación de la tierra.  En el pasado, ya se habían adjudicado otros ataques incendiarios en Santiago.

El pretencioso de Landerretche merecía morir por sus ofensas a la Tierra (…) No nos asustamos si resultan heridas o muertas personas ajenas al ataque” dice una publicación por los antisociales.

Además en el escrito agregando: “El economista ha sido merecedor de nuestro regalo explosivo, por estar a la cabeza de este mega-proyecto devastador de todo lo hermoso de la Tierra”.

“El paquete-Bomba compuesto de un tubo galvanizado artesanalmente habilitado para su detonación, estaba relleno de pólvora de fósforos, con una decena de tornillos en su interior, obviamente queríamos causar el mayor daño posible al objetivo”, dice el texto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos