Gary Medel y su regreso a las canchas como defensa: "No es una novedad para mí"

El seleccionado nacional se refirió a su nueva posición en el Inter de Milán, la que utilizó este martes en el compromiso ante Bologna.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel volvió a disputar un compromiso después de dos meses tras superar la lesión en el tobillo y jugó todo el compromiso en la sufrida victoria por 3-2 ante Bologna en tiempo de alargue, en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Italia.

El Pitbull jugó de defensa central, posición que utiliza habitualmente en la selección chilena y sobre su regreso a las canchas dijo que "estoy muy contento por la victoria y por haber vuelto a las canchas. Fueron 120 minutos muy difíciles".

Sobre su posición en el terreno de juego, sostuvo que "Pioli quería que yo llevara al equipo, que buscara a los externos. No es una novedad para mí, porque también juego de zaguero central en la selección chilena. Con (Jeison) Murillo me entiendo muy bien, pero todavía podemos mejorar. Mi trabajo consiste en anticipar a los rivales y luego repartir el juego".

Medel poco a poco comienza a recuperar la confianza tras la lesión y el entrenador Stefano Pioli dejó en evidencia que el Pitbull es uno de sus puntuales en el Inter.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo