Mundo

Donald Trump asistió a actividad en jornada previa a su investidura

Tan solo a unas horas de que el magnate estadounidense asuma como 45º presidente de los Estados Unidos, ya se encuentra participando de numerosas actividades previas a la investidura.

En la víspera de su toma de posesión del mando, el presidente electo Donald Trump tiene un «Make America Great Again!» Rally en el Lincoln Memorial.

En un breve discurso en su segundo día en la capital de los EEUU y al frente de miles de partidarios Trump dijo: «Vamos a unificar nuestro país».

Frente al memorial de Abraham Lincoln en Washington, el republicano prometió que él y su equipo harán «cosas que no han sido hechas en nuestro país por muchas, muchas décadas. Las cosas van a cambiar».

Al mismo tiempo, también recordó algunas de las tantas frases que emitió durante su campaña presidencial, como el llamado que hizo a los «hombres olvidados y a las mujeres olvidadas» afirmando que ya no están más en el olvido.

En la ceremonia participaron diversos artistas como el cantante Lee Greenwood, Toby Keith y miembros de la Compañía Americana de Tap, entre otros artistas.

El viernes en la mañana, Trump y su esposa, Melania, serán recibidos en la Casa Blanca por el presidente saliente Barack Obama y su esposa, Michelle, y poco más tarde ambos se dirigirán juntos al Congreso para la ceremonia de investidura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos