TVN lidera la sintonía por segunda noche consecutiva con jornada cargada a la nostalgia

Las presentaciones de los emblemáticos Los Ángeles Negros y Luis Lambis, sumados al humor de Pedro Ruminot y Radagast le dieron el triunfo a Olmué 2017

Por Karen Cordovez

 

Con una jornada cargada a la nostalgia en lo musical, una apuesta de humor cotidiano y el estreno en la pantalla nacional del fenómeno argentino Radagast, el Festival del Huaso de Olmué se quedó nuevamente con la sintonía del prime por segunda noche consecutiva.

El certamen conducido por Karen Doggenweiler y Leo Caprile promedió 13, 9 puntos entre las 22:07 y las 02:40 horas, superando ampliamente a su competencia (en el mismo horario CHV registró 8,9 unidades, seguido por Mega con 8,8 y Canal 13 con 3,9). Y es que la versión 2017 de esta fiesta musical no sólo tiene sus entradas agotadas, sino que también ha sabido cautivar a los televidentes con números artísticos de primer nivel.

La noche comenzó -de manera inédita- con el humor, a cargo del comediante Pedro Ruminot. El ex "Club de la Comedia" presentó una rutina de stand up basada en historias cotidianas que utilizó para reirse de sí mismo, de su mamá y de su esposa Alison Mandel, de quien se "vengó" por el "bullyng" que le realizó en su presentación del primer día de Festival. ¿El resultado? Triunfo total en El Patagual y 16,1 puntos de sintonía.

Luego fue el turno de Los Ángeles Negros, quienes con más de 40 años de trayectoria en Chile y el extranjero lograron encantar a las más de 4 mil personas presentes en El Patagual y al público en sus casas al son de recordados éxitos como "Como quisiera decirte", "Y volveré" y "A tu recuerdo".

Durante su presentación, el grupo que comanda Mario Gutiérrez compartió escenario con Natalino, Nicole y Andrés de León (estos dos últimos, se presentarán en solitario en Olmué 2017 hoy y mañana, respectivamente), y lideró la sintonía con 17,7 puntos.

TVN/Roberto Urzúa

Tras la competencia folclórica fue el turno del mago y comediante argentino Radagast, quien con su particular propuesta de espectáculo demostró en este evento por qué es un fenómeno en Argentina. Y es que lo suyo es mezclar la magia con el humor de una forma tan particular, que las más de 4 mil personas presentes en el recinto olmueíno se rindieron a sus pies yla sintonía televisiva se mantuvo en lo más alto.

Hacia el final, Luis Lambis desató la fiesta con clásicos de la cumbia como "María María" y "La pollera colorá", transformando El Patagual en una verdadera pista de baile hasta la madrugada, extendiéndose varios minutos después del cierre de transmisiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo