Nacional

Brujas y chamanes realizarán gran “sahumerio” para limpiar energía de Chile

Este miércoles realizarán una ceremonia para aplacar la furia de las llamas que han arrasado varias comunas de nuestro país, anticipándose a la gran ceremonia ritual que llevarán a cabo en el Cajón del Maipo.

«Nuestro país está cargado de mala energía. Pasamos de una tragedia a otra. Es necesario que realicemos un ritual de sanación», asegura Paola Silva, terapeuta y tarotista, quien es una de las «sacerdotisas» que encabezará el gran sahumerio para limpiar las malas vibras de nuestro país, que este miércoles, a eso del mediodía, realizará un grupo de brujos, chamanes y videntes, en una plaza de Antonio Varas, altura 175, en Providencia.

PUBLICIDAD

Silva cuenta que si bien esta actividad espiritual estaba contemplada para la próxima semana, fecha en que parte la «Expo Brujos» en el Cajón del Maipo, los organizadores decidieron anticiparse luego de los gigantescos incendios forestales que desde la semana pasada están desolando la zona central del país. De hecho, esta tarde se estaba quemando un amplio sector de San José de Maipo, justamente en la comuna en que realizará el encuentro.

«Les pedimos a todas las personas que quieran acompañarnos en este ritual espiritual, que vengan vestidos de blanco. Lo que queremos hacer es pedirle a la madre tierra que aplaque el fuego. Creemos que el país necesita equilibrar las energías. Hay un clima tenso, de malas energías, que tiene a la gente muy agobiada», asegura Silva.

Recomendado

 

Expo Brujos

En su segundo año consecutivo, la «Expo Brujos», que se realizará entre el miércoles 1 de febrero y domingo 5, en Camino al Volcán 05600 (frente al Club de Campo Las Vizcachas), contará con la participación de mas de 30 expertos en esoterismo videntes, chamanes, tarotistas, machi, grafólogos, sahumadoras, numerólogos, médium, intérpretes de sueños, además, de runas, piedras mágicas, encantamientos y hechizos.

«Las personas que viven en la Región Metropolitana y las comunas cercanas, ya no tienen que viajar al Valle de Elqui, para encontrarse con las diversas expresiones de los paranormal. San José de Maipo reúne a un importante número de personas que desarrollan actividades vinculadas con las ciencias alternativas”, asegura Paola Silva.

Tags

Lo Último