Detienen a hombre por agredir a su pareja en plena vía pública en Cartagena

El agresor bajó del auto que compartía con la víctima y le propinó un golpe de puño que la aturdió. Al ser una agresión a la vista de los detectives, lo tomaron preso de inmediato.

Por Aton Chile

Personal de la Brigada Criminal de la PDI de San Antonio detuvo a un individuo, tras sorprenderlo infraganti agrediendo a su pareja, a la que dejó inconsciente en la vía pública, en circunstancias que ambos se desplazaban en un automóvil por el sector de San Sebastián, un balneario perteneciente a la comuna de Cartagena, en la región de Valparaíso.

El hombre (30 años) tuvo una discusión con su pareja (21), por lo que detuvo el vehículo en medio del camino y la obligó a bajar de aquel. Una vez afuera del auto, el individuo de propinó un golpe de puño en plena cara a la mujer, aturdiéndola.

Toda la escena fue presenciada por los detective, quienes detuvieron al agresor y llevaron a la mujer hasta el hospital de San Antonio para constatar lesiones. Y como se trató de una agresión flagrante, no fue necesaria una denuncia para detener al hombre.

El individuo, con antecedentes por hurto y violación de morada, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su control de detención y posterior formalización.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo