"Un techno para Chile": cruzada musical que busca ayudar a los damnificados

La actividad se realizará este jueves 2 de febrero, en el Micro Club, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Barrio Bellavista.

Por Mariana Madariaga
Una fiesta  de música techno para ir en ayuda de las víctimas de los incendios que afectan principalmente a la zona centro sur del país, realizarán un grupo de DJ’s  chilenos, este jueves 2 de febrero, en el Micro Club, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue  154, Barrio Bellavista.
La cruzada solidaria, que encabeza el conocido DJ Ignacio Aguirre y los mejores exponentes  de la música tecno nacional, busca reunir alimentos no perecibles, agua envasada, herramientas, materiales de construcción y todo lo necesario para cooperar a la reconstrucción de los lugares más  azotados por los incendios que agobian a muchos de nuestros compatriotas.
Ignacio Aguirre invitó a los jóvenes amantes del tecno a sumarse a esta campaña y colaborar con los damnificados que lo han perdido todo.  Agregó que la entrada será gratuita y que sólo deben llegar con su aporte.
Acompañan a Aguirre, los DJ’s Álvaro Altamirano, Fabían Argomedo, Jan rans Vander, Seba Middleton, Aldo Alexis y Cris Ocaña.
La entrada será a contar de las 23:00 horas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo