Entretenimiento

Desafío Levantemos Chile y CHV recaudan millonaria donación

Durante su segunda jornada, #LevantemosChileCHV ha recaudado cerca de 4.5 millones de dólares, además de insumos.

Una millonaria recaudación ha logrado este fin de semana la alianza estratégica entre Chilevisión y Desafío Levantemos Chile #LevantemosChileCHV.

Durante su segunda jornada de transmisión logró importantes donaciones sumando $ 3.062.000 millones sólo recaudado en dinero. Esto, suma cerca de 4.5 millones de dólares.

Al finalizar el programa de hoy, la empresa naviera UltraMar, realizó un millonario aporte: 40 casas, equivalentes a 600 millones de pesos. Ello se suma a que durante el bloque matinal, la empresaria Soledad Sahie junto a tres empresarios anónimos donaron el trabajo de un avión C130 Tanker.

De esta forma, Chilevisión se impuso con 5.7 puntos de rating durante toda la transmisión, liderando todos los bloques de esta segunda jornada de solidaridad. (Canal 13 (5.5), Mega (5.2), TVN (3.5) y La Red (0.5)).

«La gente nos prefirió porque nuestro foco estuvo más bien puesto en la reconstrucción. Todos nuestros rostros, de las distintas áreas, están unidos en esta mini Teletón», informaron desde la casa televisiva.

La alianza, que continuará este domingo, busca reconstruir el poblado de Santa Olga y recaudar fondos para todas las zonas afectadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos