La diva argentina Susana Giménez cumplió 73 años

La presentadora de TV y actriz lleva algo más de 40 años en el mundo del espectáculo. Actuó en cerca de 30 películas y unas 11 obras teatrales, aunque su gran popularidad llegó en 1987 en la televisión argentina por su programa de entretenimiento "Hola, Susana".

Por EFE

La presentadora y artista argentina Susana Giménez cumple hoy 73 años, y recibió cientos de mensajes de apoyo de sus compañeros y seguidores por las redes sociales, que compartieron fotografías y recuerdos con la diva.

"Feliz cumpleaños mi queridísima @Su_Gimenez aunque ya te saludé por Whatsapp", publicó Mirta Legrand en su cuenta de Twitter.

Tanto seguidores como diversos medios de comunicación, se hicieron eco hoy de su cumpleaños y le mandaron mediante las redes sociales sus mejores deseos a Giménez.

Por su parte, la Televisión Pública Nacional recordará su trayectoria como actriz con la emisión de tres películas protagonizadas por Giménez, "He nacido en la rivera" (1972), "Donde duermen dos, duermen tres" (1979), y "La Mary" (1974), que encumbró su carrera.

Con sus recién cumplidos 73 años, la presentadora nacida el 29 de enero de 1944 en Buenos Aires, lleva algo más de 40 años en el mundo del espectáculo, actuó en cerca de 30 películas y unas 11 obras teatrales, aunque su gran popularidad llegó en 1987 en la televisión argentina por su programa de entretenimiento "Hola, Susana".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo