El Gráfico Chile

Óscar Meneses: “Nunca tuvo un problema con Claudio Baeza”

El director deportivo de Blanco y Negro aclaró que siempre ha tenido buena comunicación con el volante quien renovó por cuatro año con Colo Colo.

Cuando parecía que Claudio Baeza no lograba renovar su contrato con Colo Colo, el joven jugador terminó extendiendo su vínculo de manera sorpresiva.

PUBLICIDAD

Y el director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, se refirió a las rápidas negociaciones para asegurar la continuidad del volante de los albos.

«En particular me pone muy contento. Todos lo estamos. Lo positivo de esto es que el jugador tomó la decisión de aceptar las condiciones que ofreció Colo Colo y definitivamente se quedó acá. Firmó por cuatro años y estamos muy contentos. Será un tremendo aporte, como lo fue en el último tiempo», reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Recomendado

«El objetivo final que queríamos todos se logró y es muy bueno para todos. Creo que nos seguirá aportando con todo su esfuerzo y calidad profesional», añadió.

Además, el gerente descartó alguna rencilla con el futbolista. «Nunca tuve problemas con él. Es parte de las cosas que se pueden decir. Esto es fútbol profesional y a veces uno puede tener una opinión, pero yo con Claudio siempre tuve una muy buena relación, como con todos los jugadores».

Por último, Meneses abrió la puerta para contratar a un cuarto refuerzo tras la nueva operación a la que se tendrá que someter Michael Ríos.

«Primero debemos evaluar bien la lesión (rotura del tendón de Aquiles) y presentar el informe médico. Tendremos una reunión con los doctores para definir eso. Si corresponde, consultaremos a la ANFP y se verá si nos dan ese cupo», expresó.

Tags

Lo Último