El delantero Edson Puch dejó atrás la lesión en la rodilla derecha y recibió el alta médica tras superar la tendinitis rotuliana, que lo dejó fuera de competencia durante tres semanas.
PUBLICIDAD
El seleccionado nacional sufrió los problemas físicos en el partido ante Cruz Azul, en la primera fecha de la Liga MX, y tuvo que ser reemplazado a los 64 minutos, pese a que los problemas los presentó al inicio del cotejo. Por lo mismo, la lesión se agravó y el tiempo de recuperación fue más largo de lo esperado.
Sin embargo, el propio Puch en su cuenta de Instagram publicó «ya estamos de alta, por fin vuelvo». Se espera que el chileno sume minutos este miércoles ante los Potros de la UAEM por la Copa MX y de no ser así, podría volver a las canchas el fin de semana ante Monterrey por la quinta fecha del torneo de Clausura.
El iquiqueño ya volvió a entrenar a la par de sus compañeros y este martes también en una actividad benéfica del club donde donaron 50 lentes para niños de escasos recursos. El chileno volverá para darle un nuevo aire al Necaxa, elenco que tras su lesión sólo convirtió dos goles en tres partidos de la liga mexicana.
Los encargados de los goles en nuestro equipo conviviendo con los niños que nos acompañaron #GolesParaVerMejor #RayosDeLuz #CyHFundación pic.twitter.com/LFnpY3IbHh
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) January 31, 2017