Edson Puch recibió el alta médica y volverá después de tres semanas

El delantero nacional dejó atrás los problemas en la rodilla y asoma como la esperanza de gol de Necaxa.

Por El Gráfico Chile

El delantero Edson Puch dejó atrás la lesión en la rodilla derecha y recibió el alta médica tras superar la tendinitis rotuliana, que lo dejó fuera de competencia durante tres semanas.

El seleccionado nacional sufrió los problemas físicos en el partido ante Cruz Azul, en la primera fecha de la Liga MX, y tuvo que ser reemplazado a los 64 minutos, pese a que los problemas los presentó al inicio del cotejo. Por lo mismo, la lesión se agravó y el tiempo de recuperación fue más largo de lo esperado.

Sin embargo, el propio Puch en su cuenta de Instagram publicó "ya estamos de alta, por fin vuelvo". Se espera que el chileno sume minutos este miércoles ante los Potros de la UAEM por la Copa MX y de no ser así, podría volver a las canchas el fin de semana ante Monterrey por la quinta fecha del torneo de Clausura.

El iquiqueño ya volvió a entrenar a la par de sus compañeros y este martes también en una actividad benéfica del club donde donaron 50 lentes para niños de escasos recursos. El chileno volverá para darle un nuevo aire al Necaxa, elenco que tras su lesión sólo convirtió dos goles en tres partidos de la liga mexicana.

Ya estamos de alta ✅ por fin vuelvo ⚽️??

Un vídeo publicado por Edson Puch [22] (@edsonpuch) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 12:44 PST

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo