Brujas realizarán exorcismo grupal en el Cajón del Maipo

Este taller, solo para valientes, se enmarca en la "Expo Brujos 2017" y buscará limpiar las energías negativas de las personas, expulsar entes malignos y enseñar las principales técnicas de protección personal y de hogares.

Por Mariana Madariaga

Si a usted le gusta el mundo esotérico, ha tenido encuentros con el más allá y es un asiduo consumista de inciensos y velas para limpiar la casa, entonces lea esta nota con atención. Con una ceremonia de invocación a los cuatro elementos, técnicas de invocación a los espíritus y lecturas de tarot y runas, partió esta mañana la "Expo Brujos 2017", una de las principales cumbres esotéricas que se realiza en el Cajón del Maipo.

En su segundo año consecutivo, tal como anunció su organizadora, la tarotista Paola Silva, la actividad apuntará directamente a combatir las fuerzas del mal, incluso las más endemoniadas. De hecho, y como plato de fondo de esta cumbre esotérica, se realizará un espeluznante taller práctico de exorcismo. Sí, tal como leyó. Y, solo para valientes.

"Será un espacio formativo que considerará los aspectos ceremoniales de la expulsión de entes malignos, el uso de palabras sagradas, tipos de rituales y procedimientos generales. El programa considera elementos como la limpieza energéticas y los resguardos para quienes ejecutan la tarea exorcista. Será más bien una desintoxicación de malas energías", adelantó a Publimetro Paola Silva.

Este taller es gratuito y se dictará el sábado 4 de febrero, a las 19.30 horas. "La idea es hacer un exorcismo grupal a los que quieran, que será llevado a cabo por un especialista, porque requiere un lenguaje más complejo y en latín. La idea es combatir cualquier entidad que una persona pueda tener. Pero, además, nosotros enseñaremos a tdoos los asistentes limpiar las energías y enfermedades asociados a un estado negativo", explicó Silva.

Regresiones

La jornada anterior al taller de exorcismo, este viernes 3 de febrero, a las 19:30 hrs., la cumbre esotérica realizará una regresión masiva entre los asistentes al evento. "Se podrán vivenciar vidas pasadas y se darán tips para poder efectuar esta práctica en forma autónoma", dijo Silva.

También, la expo contará con un experto en lector de aura a través de un computador, entre otras novedades.

La "Expo Brujos", que concluirá el domingo 5, en Camino al Volcán 05600 (frente al Club de Campo Las Vizcachas), contará con la participación de mas de 30 expertos en esoterismo videntes, chamanes, tarotistas, machi, grafólogos, sahumadoras, numerólogos, médium, intérpretes de sueños, además, de runas, piedras mágicas, encantamientos y hechizos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo