Nacional

Detienen a subcontratistas de CGE acusados de iniciar incendio en Curepto

La fiscalía del Maule confirmó que siete personas que realizaban trabajos de mantención fueron detenidas por el delito culposo de incendio.

Siete personas fueron detenidas acusadas de iniciar un incendio forestal en la comuna de Curepto, en la región del Maule mientras realizaban trabajos en la zona.

Según la información preliminar, los involucrados realizaban trabajaos de poda cercano a los tendidos eléctricos, fue en ese momento cuando una rama habría caído sobre los cables provocando el siniestro. Producto de las llamas cinco viviendas resultaron dañadas y aproximadamente 4 mil hectáreas fueron consumidas por las llamas.

La detención ocurre luego de que seis subcontratistas, también de CGE, fueron detenidos el día martes acusados de iniciar un incendio en la comuna de Navidad, región de O&#39Higgins, las cuales quedaron en libertad con las medidas cautelares de firma quincenal.

Según el Twitter oficial de la fiscalía del Maule, los involucrados pasaran a control de detención a las 12 del día de este jueves.

https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/826925735415791617

Tags

Lo Último


Te recomendamos