Pablo Guede y la revancha ante Botafogo: "La guerra sigue en Santiago"

El entrenador de Colo Colo aseguró que será un partido totalmente distinto en el estadio Monumental y lamentó la lesión de Matías Zaldivia.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede no quedó conforme con la derrota por 1-2 ante Botafogo en Río de Janeiro y ya comenzó a proyectar la revancha en el estadio Monumental la cual la describió como una "guerra".

"La guerra sigue en Santiago. Todo es duro en la Libertadores, nadie te regala nada y si te pueden quitar, te quitan. Tenemos que esperarlos con lo mismo que nos esperaron, pero que nos toque el mismo árbitro y que no les piten un penal a ellos", dijo Guede tras el partido.

"Siempre que pierdes es malo, pero lo bueno es que pudimos meter un gol, la vuelta es en casa y tenemos que ganar el partido".

Pensando en la revancha que se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental e indicó que "será un partido totalmente diferente a éste; se va a jugar en el Monumental como más les acomoda a ellos, que es meterse atrás y salir a la contra".

"Tenemos que estar atentos y saber que tenemos 90 minutos para ganar el partido, no salir desesperados a buscar el resultado, sabiendo que ellos físicamente no están bien. Tenemos que hacer un partido bastante largo", agregó.

La expedición a Río de Janeiro no sólo fue negativa en el resultado, sino que también en lo futbolístico puesto que el defensa Matías Zaldivia sufrió una fuerte lesión y Guede teme lo peor.

"Creo que se rompió los -ligamentos- cruzados, me parece que hay que confirmarlo, pero es una cagada grande que se lesione", sostuvo Guede.

Sobre la modificación donde optó por Gonzalo Fierro en desmedro de Fernando Meza dijo que "no es fácil reemplazar a Matías, pero Gonzalo -Fierro- lo hizo bien. Nuestros tres centrales son el fuerte de nuestro poder ofensivo, es lo que hay, hizo un partido brillante en el segundo tiempo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo