Botafogo podría perder a una de sus figuras para la revancha con Colo Colo

El volante Airton, autor del primer gol del Fogao, presenta un problema en el codo izquierdo y está en duda para viajar a Santiago.

Por El Gráfico Chile

Una de las figuras en la victoria de Botafogo ante Colo Colo fue Airton. El volante se lució en el Nilton Santos y con un zurdazo de fuera del área marcó el primer tanto para comenzar a pavimentar el triunfo de los cariocas por 2 a 1 ante Colo Colo.

Sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo, el mediocampista cayó mal y se lastimó el codo, siendo reemplazado en el entretiempo. La incertidumbre se apoderó de Jair Ventura y rápidamente se comenzó a especular con una fractura, pero los exámenes médicos que le realizaron este jueves descartaron esa opción.

Pese a que no tiene fractura, lo cierto es que está lesionado de todas formas y tiene un estiramiento en el ligamento colateral cubital en el codo izquierdo, por lo que necesitará de terapia física y su presencia en la revancha ante Colo Colo, que se disputará el próximo miércoles 8 de febrero a las 20:45 horas en el estadio Monumental, quedó en duda y dependerá de su evolución.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo