El Gráfico Chile

Botafogo podría perder a una de sus figuras para la revancha con Colo Colo

Airton se lesionó en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y podría perderse la revancha del próximo 8 de febrero.

Una de las figuras en la victoria de Botafogo ante Colo Colo fue Airton. El volante se lució en el Nilton Santos y con un zurdazo de fuera del área marcó el primer tanto para comenzar a pavimentar el triunfo de los cariocas por 2 a 1 ante Colo Colo.

Sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo, el mediocampista cayó mal y se lastimó el codo, siendo reemplazado en el entretiempo. La incertidumbre se apoderó de Jair Ventura y rápidamente se comenzó a especular con una fractura, pero los exámenes médicos que le realizaron este jueves descartaron esa opción.

Pese a que no tiene fractura, lo cierto es que está lesionado de todas formas y tiene un estiramiento en el ligamento colateral cubital en el codo izquierdo, por lo que necesitará de terapia física y su presencia en la revancha ante Colo Colo, que se disputará el próximo miércoles 8 de febrero a las 20:45 horas en el estadio Monumental, quedó en duda y dependerá de su evolución.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último