Nacional

Hater: el particular “Tinder” para las personas que odian las mismas cosas

“Conoce a gente que odia las mismas cosas que tú”, esa es la idea de la nueva aplicación que se encuentra en su fase de prueba para dispositivos Apple.

Tinder es una de las aplicaciones más usadas por las personas para intentar encontrar el amor, o bien, para poder tener citas con personas que tengan los mismos gustos de uno.

PUBLICIDAD

Ante esto, una nueva aplicación apareció que pese a tener el mismo fin que la mencionada app, lo hace de una manera absolutamente diferente, tal como reza su eslogan: «Conoce a gente que odia las mismas cosas que tú».

Esa es la idea de Hater, la cual se encuentra en fase beta para iOS y que busca unir parejas en base a que ambos tengan odiosidad en común sobre algún elemento.

Recomendado

En entrevista con el sitio Behind the App, el creador de la aplicación Brendan Alper, relató que «todo comenzó como un chiste, uno de esos que arranca con un &#39no sería divertido si…&#39, así que nos pusimos a divagar y enseguida nos dimos cuenta de que podría funcionar. Sorprendentemente, descubrimos que nada une más a la gente que odiar las mismas cosas”.

“Mientras desarrollábamos Hater estuve investigando y encontré algunos estudios que demostraban que la gente es más honesta y abierta cuando se trata de hablar de las cosas que no le gustan. Pensamos que sería un buen contraste en comparación con esas otras aplicaciones que apuestan por el buen rollo. &#39Me gusta el arte, me gusta hacer surf&#39. ¿De verdad a alguien le importa?”, agregó.

De esta manera, como todavía la app se encuentra en proceso de prueba aún tiene tiempo para pensar cuáles son las cosas que más odia, en una de esas gracias a eso logra encontrar el amor de su vida.

 

Tags

Lo Último