Impacto en Argentina por asesinato de madre de tres hijos a manos de anciana de 70 años

La agresora tuvo que ser protegida por la policía para evitar ser linchada por vecinos. El origen del crimen de la mujer de 40 años habría sido problemas de convivencia.

Por Alejandro Osorio

El asesinato de una mujer de 40 años, madre de tres tres niños, a manos de una vecina de 70 años conmociona a Argentina. El hecho ocurrió en la noche del jueves en la localidad de Remedios de Escalada, en el Gran Buenos Aires.

Cerca de las 22 horas, la víctima María Soledad Spaccarotella sostuvo una fuerte discusión con María Delia Melagini, con quien compartían el mismo ingreso a sus respectivas casas.

Según las primeras indagatorias, Spaccarotella ya había denunciado a la mujer de 70 años por su actitud violenta hacia ella y al resto de los vecinos.
 

capturapantalla2017020314016pm-71f47a3e6162aa3f7d13371ea79527d9.jpg

María Soledad Spaccarotella. Foto: Facebook

Tras el crimen, varias personas del barrio trataron de linchar a la anciana y la policía tuvo que actuar y rescatar a la agresora de la furia de la gente. Las fuerzas de seguridad, de hecho, tuvieron que usar gases lacrimógenos para sacar mujer de 70 años, quien fue trasladad a un centro de salud ante los golpes que sufrió.

El hecho generó varios cuestionamiento a la justicia transandina, dado que la víctima denunció en más de una ocasión la actitud violenta de Melagini, sin que se tomaran acciones concretas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo