Mundo

Baño de sangre en Buenos Aires: sujeto asesina a su esposa y a cinco familiares tras noche de furia

Diego Loscalzo, apodado como “El Chino”, habría utilizado el arma de servicio de su cónyuge, quien era agente policial, para cometer los crímenes.

Conmocionada se encuentra Argentina luego que en la localidad de Hurlingham en Buenos Aires un sujeto asesinara a sangre fría a seis familiares, incluida a su pareja, luego de sostener una discusión con ella.

De acuerdo al reporte policial, Diego Loscalzo mató a balazos a su cónyuge Romina Maguna, además de a tres cuñados, su suegra y al esposo de una de las hermanas de su mujer.

Además, resultaron heridos una vecina, una pequeña de 12 años y una concuñada, la cual se encontraba embarazada de nueve meses y que tenía fecha de parto para este lunes. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, perdió a su bebé.

Diego Maguna, hermano de la esposa de Loscalzo, señaló que el asesino «estaba mi hermana en la habitación con la pareja y a la pareja le agarró la loca y empezaron a discutir. Estaba mi sobrino ahí. Sacó el revólver y le pegó cuatro disparos en el pecho a mi hermana Romina. Cuando bajó la escalera, le quisieron sacar el arma y a mi otra hermana le pegó siete tiros. A una chica amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur”.

«Después lo fue a buscar a mi hermano al barrio Luna y lo mató a él, mató a mi mamá, le pegó un tiro a mi cuñada que perdió el bebé y le pegó un tiro a la hija de mi cuñada”, agregó.

Cabe mencionar que la esposa del asesino era agente del Comando de Patrullas de San Martín, por lo que se maneja la teoría que el hombre utilizó el arma reglamentaria de la mujer para cometer los crímenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos