Mundo

Así es “el chino”, el asesino detrás del crimen múltiple que horrorizó a Argentina

Loscalzo había sido denunciado en una ocasión por su pareja por violencia intrafamiliar, lo cual se suma a que una vez le robó el chaleco antibalas reglamentario de la mujer, quien era agente de policía.

Personal policial logró este lunes capturar en la localidad de Río Segundo en Córdoba a Diego Loscalzo, el sujeto que cometió un asesinato múltiple, caso que tiene conmocionada a Argentina.

El sujeto dio muerte a balazos el domingo en la noche en la localidad de Hurlingham en Buenos Aires a su pareja Romina Maguna (quien era oficial de policía), además de a tres cuñados, su suegra y al esposo de una de las hermanas de su mujer.

Desde ese momento que su búsqueda era la prioridad para la policía trasandina, lográndose su detención durante la tarde de esta jornada.

Este hecho se ha convertido en noticia de primera plana en los principales medios argentinos, quienes han logrado dar a conocer aspectos de la vida de Loscalzo, quien es apodado «el Chino».

El sujeto de 38 años trabaja en una empresa de ferrocarriles y es hincha de Boca Juniors. Además, se indicó que para todos lados se movilizaba en su motocicleta, la cual abandonó tras el crimen, siendo hallada en la casa de un familiar en Berazategui, una ciudad del Gran Buenos Aires.

Loscalzo había sido denunciado en una ocasión por su pareja por violencia intrafamiliar, lo cual se suma a que una vez le robó el chaleco antibalas reglamentario de la mujer.

Cabe recordar que «el Chino» cometió los crímenes luego de una discusión con su pareja, tras lo cual le arrebató su arma de servicio y le disparó en cuatro ocasiones, antes de dirigirse a atacar a los demás familiares de la mujer, dejando un saldo total de seis víctimas fatales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos