Noticias

Príncipe Harry vence a sus hermanos a lo Usain Bolt

Los sucesores de la corona inglesa estuvieron presentes en una campaña benéfica por la salud mental, donde compitieron en una carrera junto a otros 150 corredores.

Por Miguel Pozo

En una campaña para la organización benéfica de salud mental "Heads Together" en Londres, uno de los sucesores de la corona inglesa, el Príncipe de Gales (más conocido como Príncipe Harry) se bate en una carrera con el príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge.

Los tres mostraron que están en buena forma entrenándose en el Parque Olímpico Reina Isabel junto a otros 150 corredores, aproximadamente, que se preparan para la maratón de Londres.

A través de sus redes sociales, la campaña Heads Together ha compartido este divertido vídeo en el que se puede ver a los hermanos esforzándose al máximo por ser los primeros en este sprint corto, pero intenso.

En sólo segundos, la carrera finaliza con la victoria del príncipe Harry, venciendo por lejos a sus hermanos reales. Luego, todo queda entre risas y aplausos para los participantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo