Nacional

Transantiago anuncia nueva reasignación de recorridos que beneficiará a 300 mil usuarios

Dos servicios se fusionarán, por lo que darán vida a un nuevo recorrido.

La cuarta reasignación de servicios anunció el Transantiago para este sábado en donde los servicios D06 y E15 se fusionarán, dando vida al recorrido 325.

Además, se señaló que el servicio D13 ya no será administrado por Express, ya que pasará a Vule, el cual unirá a Irarrázaval con la estación intermodal Bellavista de la Florida.

Ante esta situación, el director de Transporte Público Metropolitano Guillermo Muñoz señaló que «en el caso de Alsacia y Express hace tiempo que veníamos conversando respecto a la falta de flota para poder cumplir con las obligaciones que ellos tienen la cantidad de servicios que actualmente están operando».

De igual manera, afirmó que «a partir de esa constatación de una falta de flota por parte de ellos, hemos planteando que era mejor que ellos se achicaran, que se concentraran en los servicios que hoy tienen y que pasáramos a otros operadores de servicios para que fuesen operado de mejor manera».

«No es ninguna duda que buses Vule es de las empresas que mejor evaluación tienen por de los usuarios y por las evaluaciones que nosotros también tenemos», remató Muñoz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos