Nacional

Confuso incidente provocó un amplio operativo policial en La Granja

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en la intersección de las calles Sofía Eastman de Hunneus con Benjamín Subercaseaux en la comuna de La Granja.

Durante la tarde de este martes un funcionario de Carabineros, el cual al parecer, presenta cuadros de depresión, en primera instancia se señaló que se encontraría parapetado en el interior de una vivienda en la comuna de La Granja, lo que provocó un amplio operativo policial.

El hecho habría ocurrido luego que la pareja del uniformado presentara la denuncia correspondiente debido a que el hombre no le permitió ingresar al domicilio, ante esto, personal de Carabineros acudió al lugar, en donde se inició un extenso dialogo con el individuo para lograr que este abandonara el lugar, o bien, que permita el ingreso de los funcionarios.

Minutos más tardes, el teniente coronel de la Prefectura Central Norte, Sergio Carrasco, afirmó que el funcionario no se encontraba manipulando ningún arma y que estaba en su segundo día de permiso, por lo que se inició un largo dialogo entre ambas partes.

Luego de aproximadamente cinco horas de procedimiento, el operativo finalizó a las cinco de la tarde, en la que el funcionario abandonó la vivienda, siendo trasladado hasta el hospital institucional.

Cabe destacar que el sargento segundo, perteneciente a la 1° Comisaría de Carabineros, no se encuentra en calidad de detenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos