Mundo

“Te amo y eso nunca va a cambiar”: el mensaje de la esposa al “chacal de Buenos Aires” horas antes de ser asesinada

Loscalzo, de 36 años fue arrestado, el lunes por policías en Córdoba hacia donde huyó desde la capital argentina tras cometer el salvaje crimen.

A medida que pasan las horas se siguen dando a conocer más detalles sobre el asesinato múltiple cometido por Diego Loscalzo, quien asesinó a su pareja y a otros cinco familiares en la localidad de Hurlingham en Buenos Aires, hecho que ha causado conmoción en Argentina.

El sujeto de 36 años fue arrestado el lunes por policías en Córdoba, hacia donde huyó el individuo apodado «El Chino» tras cometer el salvaje crimen, en el que mató a balazos además a tres cuñados, su suegra y a un menor que no alcanzó a nacer tras percutar el arma contra una cuñada que se encontraba embarazada de nueve meses y que iba a dar a luz justo un día después de la tragedia ocurrida el domingo.

En el marco de la investigación que realizan los efectivos a cargo de la indagación, se reveló que Loscalzo era un hombre celoso y malhumorado, el cual habría cometido anteriormente violencia intrafamiliar contra su esposa, Romina Maguno, la cual era agente de la policía y con la cual discutió antes de quitarle su arma de servicio y dispararle en cuatro ocasiones, siendo la primera de sus víctimas.

Los motivos de la disputa entre la pareja no se conocen. Sin embargo, un estado de Facebook escrito 10 horas antes por la mujer da luces sobre lo que aconteció de manera previa al dramático incidente.

«Cuántas sensaciones encontradas en este momento. Sentí que se paraba el tiempo, que me faltaba el aire. Sólo cerré mis ojos y soñé por un momento que todo era mentira, que nada era verdad. Por un segundo sentí estar en tus brazos, escuché decirte ‘Lechona, todo va a estar bien’. Esas brisas que corrían eran tus caricias que me estremecían el alma, mi amor. Pero al abrir mis ojos sólo volví a la realidad, que sólo tenía los más hermosos recuerdos vividos. Tan solo el amor eterno que nos dimos y 2 soles hermosos que iluminan mi vida como vos lo hacías, mi piojo, te amo y eso nunca va a cambiar. Siempre vas a vivir en mí».

Dichas palabras son claves para los agentes policiales para intentar dilucidar el origen de los crímenes que conmocionaron al país trasandino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos