Mundo

Así es la extraña serpiente de dos cabezas que será exhibida en zoológico

El reptil mide 10,5 pulgadas y se encuentra en dicho lugar tras ser hallada por una mujer en plena vía pública.

El Cameron Park Zoo de Texas dio a conocer una imagen en su página de Facebook del crecimiento que ha tenido el reptil que será la futura estrella del recinto: la serpiente de dos cabezas.

Una mujer del condado de McLennan en Waco fue quien halló la especie luego que observara como su perro perseguía algo que se movía debajo de un automóvil.

Tras esto, llevó el reptil al mencionado zoológico, en donde lo recibieron con los brazos abiertos. «Nunca hemos tenido un animal de dos cabezas. Esto es muy emocionante para nosotros», señaló uno de los supervisores del lugar Brian Henley.

«Probablemente tiene sólo alrededor de 6 a 8 semanas de edad», sostuvo en octubre pasado cuando la serpiente llegó al lugar.

Desde ese momentos que los visitantes esperan con ansias la posibilidad de conocerlo. Por lo mismo, en la página de Facebook del recinto informaron sobre cómo ha crecido la especie.

«Como hemos mencionado antes, estamos esperando que crezca un poco antes de ponerlo en exhibición. Como una serpiente juvenil, pasa la mayor parte de su tiempo escondido», indicaron sobre el reptil que mide en estos momentos cerca de 10,5 pulgadas.

Cabe mencionar que desde el recinto señalaron también que la serpiente es alimentada con ratones bebés y que pese a que tiene dos cabezas, estas no se atacan entre ellas ya que no son agresivas entre su propia especie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos