Carabineros decomisa droga con logo de "Superman"

El estupefaciente era vendido por un estudiante de ingeniería en el sector universitario de Concepción.

Por Mariana Madariaga

En el sector universitario de Concepción, personal del O.S.7 de Carabineros, logró la detención de un joven estudiante de ingeniería, de 25 años de edad, que fue sorprendido con más de 35 gramos de marihuana elaborada, además de portar consigo una dosis de MDMA ( 3,4-metilendioximetanfetamina) conocida comúnmente como éxtasis con el logo de "Superman", sustancia psicotrópica la cual al ser consumida puede inducir euforia, sensación de intimidad con los demás y disminución de la ansiedad.

"Esta sustancia produce una pérdida de la timidez, volviendo al individuo más extrovertido, otorgándole una sensación de alegría absoluta y de hiperactividad, aumento de la tensión muscular, dilatación de las pupilas, bruxismo y una pérdida parcial del sentimiento de dolor físico", informó Carabineros.

Según la policía uniformada, generalmente estas drogas presentan diferentes formas, colores y diseños, los cuales son confeccionados de acuerdo a los gustos o tendencias de cada consumidor, presentando en esta oportunidad la sustancia incautada la forma de el conocido logo de “superman”.

A raiz de esta diligencia, se incautaron otras especies utilizadas para la comercialización de la droga tales como una balanza digital, mas de 60 bolsas de nylon para dosificación y $ 1.600 pesos en dinero en efectivo.

El detenido, por instrucción del fiscal de turno de la fiscalía local de concepción, el detenido debio ser presentado al primer control de detención del día jueves 09 de febrero del año en curso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo