Los furiosos descargos de Lucy Ana Avilés: acusa "maltrato" y que se enteró por la prensa "que soy directora de Cema"

La mujer que financió al SuperTanker escribió un texto de 10 párrafos en donde manifestó su rabia por el trato que ha recibido tras su aporte para combatir los incendios forestales.

Por Christian Monzón

"Ni una menos! Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil por diversas razones. Por lo mismo debemos hacer campañas especiales de protección hacia la mujer, eso claramente es una mala señal".

De esta manera comienza el texto publicado en Facebook por Lucy Ana Avilés, la chilena residente en Estados Unidos que financió la venida del SuperTanker al país cuando los incendios forestales que afectaban a la zona centro sur del país estaban en su pleno apogeo.

Y sobre este mismo tema, la mujer aseguró que ha recibido "maltrato" por sectores de la prensa y por algunos comentarios en redes sociales, por lo que decidió manifestar su opinión mediante la mencionada red social.

"Durante estos días, me refiero específicamente desde el momento en que junto a mí marido decidimos enviar al Global Super Tanker por la emergencia incendiaria del país, me impresionan algunos comentarios".

"Dada que la situación en Chile era catastrófica, para ese entonces ya habían 3 fallecidos, miles de hectáreas quemadas y familias que lo habían perdido todo es que decido dar la cara públicamente".

Tras estas palabras, dio a conocer su sentir ante lo mediática que se ha convertida su figura. "Dar la cara públicamente te expone a que todos opinen sobre uno, a que te prejuzguen, a recibir ataques contra mi entorno, mi familia etc… También están los que apoyan y eso ayuda y satisface mucho más cuando una sabe que hizo el bien".

"He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quizo hacer algo a cambio de Nada ( sé que cuesta creerlo)".

"Hablan de mi padre abiertamente como si lo supieran todo, basta que algo quede escrito para que sea la verdad, hablan de la familia de mi marido, de la empresa que formó su abuelo y se llenan de opiniones. Lo más gracioso es que me enteré por la prensa que yo estoy casada con un tal Sam y además soy directora de Cema".

"También están los desconfiados de siempre, que trama Lucy Ana!!!! Nada, mi país se estaba quemando y quise ayudar. Por qué tanta publicidad? Publicidad a qué? a lo que hicimos y a mantener informados a las personas? no lo entiendo".

"Campaña política por que me han visto abrazada con el ex Presidente Sebastían Piñera!!! les cuento junto a mi marido y otra Fundación en Chile el año 2012 inauguramos la escuela que donamos para Iloca y sus alrededores, el presidente tuvo la amabilidad de tomarse el tiempo para conocerla y agradecer. Les parece mal?", agrego.

"Otros que dicen que cuanta plata se va a echar al bolsillo Walmart con esta donación??? Claramente algunos no entienden lo que significa donar y menos hacer filantropía".

"En fin, aquí tienen otro ejemplo de maltrato al ser humano, a la mujer", remarcó Avilés, para finalizar enviando "un abrazo gigante a las mujeres y hombres que respetan a las mujeres!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo