Nacional

La increíble historia del chileno que fingió secuestro en Perú por tenerle miedo a su esposa

El hombre gastó todo el dinero de las vacaciones en una noche de juerga, por lo que inventó que había sido raptado.

Un ciudadano chileno se convirtió en el protagonista de una curiosa historia luego que inventara su propio secuestro mientras disfrutaba de unas vacaciones con su esposa en Perú.

El sujeto se encontraba en Tacna con su cónyuge cuando decidió ir a un club nocturno, en donde gastó todo el dinero que tenía en mujeres y juegos de azar.

Por ese motivo, ideó toda una trama: llamó a sus amigos en Chile para pedirles que le girasen dinero a través de Western Union ya que había sido secuestrado.

Según informa el sitio peruano Radio Uno, mientras acontecía esta situación la esposa del hombre acudió a la policía a presentar una denuncia por presunta desgracia ya que su cónyuge se encontraba desaparecido.

Ante esto, los efectivos comenzaron una investigación y lograron dar con el hombre, quien había contactado a dos taxistas para que le retiraran el dinero que sus amigos le habían enviado.

Una vez detenido el sujeto el miércoles junto a sus dos cómplices, reconoció que había urdido el plan del secuestro debido a que le tenía miedo a su esposa producto que no sabía cómo iba a reaccionar al saber que ya no tenía dinero y en qué lo había gastado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos