Macabro rito satánico en México: asesinan a niña incrustándole un palo de escoba en el ojo

Tres menores de edad fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el crimen.

Por Christian Monzón

Una menor de 15 años fue asesinada de manera salvaje en el marco de un rito satánico realizado en al ciudad de Torreón en México.

Según informa el diario Vanguardia, la adolescente identificada como Jessica Valeria fue hallada muerta y semidesnuda en el patio de una vivienda, con un palo de escoba incrustado en un ojo y con signos de haber sido duramente golpeada.

Al respecto, una fuente indicó al medio azteca que "desde un principio se encontraron indicios de lo que pudiera ser un rito satánico como el móvil del crimen. La víctima presentaba golpes muy fuertes principalmente en la cara y el golpe mortal fue contundente, con extrema violencia. Aparentemente, algunas marcas en el cuerpo, además de otros elementos, conducen a que fue en un acto de este tipo (satánico)",

La policía informó en tanto que tres menores de edad, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en las últimas horas debido a su presunta responsabilidad en el crimen.

"Ahorita se piensa que incluso hay más gente involucrada en las prácticas satánicas, además de los tres detenidos, independientemente de que hayan participado o no de manera directa en el crimen de Jessica Valeria", agregó la fuente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo