Noticias

Asistencias de Iturra y Puch marcaron el triunfo del Necaxa sobre el Tijuana

Los chilenos Marcos González, Manuel Irurra, Luis Felipe Gallegos y Edson Puch fueron parte del triunfo por 2-1 frente al Tijuana. 2-2

El Necaxa logró su segunda victoria del torneo, tras derrotar el puntero, Tijuana, por 2-1, en condición de visitante, en duelo válido por la fecha 6 del Campeonato de Clausura mexicano. Los «rayos» contaron con los chilenos Marcos González, Manuel Irurra, Luis Felipe Gallegos y Edson Puch como titulares mientras que Nicolás Maturana ingresó en los descuentos.

PUBLICIDAD

Los goles del Necaxa fueron anotados por Claudio Riano, a los 65′ tras pase de Iturra, y Jesús Isijara, a los 86′, luego de una buena jugada de Puch. El descuento de Xolos fue obra de Juan Martín Lucero, cuando se jugaban cinco minutos de recuperación.

Con este triunfo, los «rayos» suman siete puntos, y la próxima fecha reciben al Querétaro. Tijuana, en tanto, se queda con 12 unidades y arriesga el liderato a manos de Toluca de Osvaldo González y el Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello, que enfrentan al Veracruz y Monterrey, respectivamente.

Tags

Lo Último