Nacional

Chile Vamos responde a vocera Narváez por baja en popularidad de Bachelet

La vocera de la coalición, Alejandra Bravo, puso como ejemplo la designación de la ex ministra Javiera Blanc en el CDE como una de las causas de la actual imagen de la Presidenta.

Luego de los dichos de la ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, quien acusó a la oposición de dañar la imagen de la Presidenta Bachelet con “verdades falsas”, la vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo le respondió a la secretaria de Estado argumentado las últimas polémicas.

“Emplazo a la vocera de Gobierno a decir cuál es la responsabilidad que tenemos en Chile Vamos en los hechos que han desprestigiado la imagen de la Presidenta. Por ejemplo, la designación vitalicia de la cuestionada ex ministra Javiera Blanco en el CDE”, declaró Bravo.

La también presidenta del PRI, Alejandra Bravo, aseguró que el Caso Caval, la reforma tributaria y educacional son los puntos claves para la imagen de la mandataria.

“Es evidente que no tenemos responsabilidad en el mal diseño e implementación de las reformas educacional, tributaria, y laboral, las que se hicieron sobre la lógica de la retroexcavadora, provocando incertidumbre y una debacle económica”, agregó.

En la misma línea, la vocera de Chile Vamos aseguró que el manejo de la emergencia de los incendios forestales es parte importante de la caída de popularidad en las encuestas.

“Esta negligencia inexcusable de parte del director de Conaf es lo que ahora tiene que responder el Gobierno. De lo contrario, el prestigio aumentará aún más”

Tags

Lo Último


Te recomendamos