Mundo

Cruel venganza en Brasil: mujer le corta el pelo y pasea desnuda por las calles a la amante de su esposo

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy”,escribió posteriormente la atacante en redes sociales.

Una curiosa situación puso fin a la calma que existía en una población de Cubatão, localidad de Brasil. Esto luego que una mujer sorprendiera a su esposo teniendo sexo con su amante en la casa familiar.

La cónyuge decidió atacar a la joven de 20 años, cortándole el pelo y rompiendo su ropa. Sin embargo, no contenta con esto, eligió hacer pública su venganza por lo que llevó a su víctima a caminar desnuda por las calles del lugar.

Todo esto, mientras una amiga de la engañada mujer grababa todo con una cámara. «No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy»,escribió posteriormente la atacante en redes sociales.

Pese a que ella cría que actuaba bien, la policía detuvo a la agresora, la cual podría ser formalizada por los delitos de torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos