Nacional

Hermano de Lucy Ana Avilés utiliza al SuperTanker para disparar contra el aborto

“Detrás del SuperTanker están Lucy Ana Avilés H. y Ben Walton, su involucramiento directo y personal, junto con muchos valores sobre los que poco se habla por estos días”, indicó el hombre.

Víctor Manuel Avilés, hermano de la mujer que financió la llegada del SuperTanker a Chile, aprovechó de utilizar la imagen del avión más grande del mundo para el combate de los incendios forestales para manifestar su rechazo al aborto.

Mediante una carta a El Mercurio, el familiar de Lucy Ana Avilés afirmó que «detrás del SuperTanker existen muchas cosas. Hay, sin duda, la capacidad económica de poder contratarlo. Pero eso no es todo. Hay valores específicos que fueron cuidadosamente trabajados por los padres y abuelos de los donantes: la preocupación patriótica y por las comunidades en que se vive; el compromiso con los demás; el amor a Dios, la naturaleza y la vida de todos los seres humanos, entre otros muchos que podríamos recordar”.

“Existe detrás todo el trabajo de generaciones por hacer crecer una empresa, dando a su vez sustento a millones de personas en el mundo. Al final del día, es ese trabajo el que ha de permitir financiar esta ayuda.Junto a ello, se aprecia el ejercicio de la libertad orientada hacia el bien, asumiendo una responsabilidad inexigible, que llegó a comprometer incluso la tranquilidad y privacidad familiar”, expresó.

De igual manera, el militante RN recalcó que “detrás del SuperTanker están Lucy Ana Avilés H. y Ben Walton, su involucramiento directo y personal, junto con muchos valores sobre los que poco se habla por estos días”.

“Todo un ejemplo el que nos han dado, en momentos en que se pone en duda la vida del que está por nacer; se reclaman solo derechos, pero se rechazan las obligaciones; se exacerba lo individual, y se sueña con crear un país desde cero, mientras se vive una crisis de confianza de proporciones no conocidas hasta la fecha”, concluyó Avilés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos