Nacional

La Ligua: accidente en juego mecánico deja 14 heridos

Solamente uno de los lesionados quedó con heridas graves tras sufrir una fractura en su pieza dentaria.

Un accidente ocurrido en un juego mecánico en la comuna de La Ligua en la Región de Valparaíso dejó un saldo de 13 menores de edad heridos.

El hecho sucedió en la Expo La Ligua en momentos que habían 14 menores de edad en el tagadá, cuando en pleno funcionamiento la estructura se desplomó.

 

Carabineros de la mencionada comuna indicó que los lesionados, «entre los 9 y los 16 años» fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad, indicando que solamente uno de ellos resultó con heridas graves «tras sufrir una fractura en su pieza dentaria».

Sobre el origen del accidente, se señaló que «tuvo un problema con su brazo hidráulico lo que provocó que el eje central del mismo juego se inclinara hacia su costado izquierdo provocando que los jóvenes que se encontraban arriba cayeran desde una altura de dos metros. hacia el exterior».

Por último, se confirmó que el juego contaba con todas las autorizaciones pertinentes, aunque su funcionamiento se detuvo «hasta que sea revisado por los estamentos correspondientes».

Revisa el video del accidente:

Tags

Lo Último


Te recomendamos