Nacional

Menor de 8 años muere al caer de carreta y ser atropellada por camión

El conductor de la carreta no habría respetado el disco Pare lo que terminó con un impacto con un camión.

Durante horas de este sábado, murió una niña de ocho años tras caer desde una carreta en la que se desplazaba por la Avenida Santa Luisa en la comuna de Quilicura y salió proyectada al no respetar un disco Pare, según informó radio Cooperativa.

PUBLICIDAD

La menor sufrió la fuerza del impacto entre la carreta y la parte posterior de un camión, para luego salir proyectada y golpearse en el pavimento y ser atropellada por el vehículo pesado.

«Por causas que se investigan, un camión habría colisionado por alcance a una carretela, la cual circulaba en dirección hacia al sur por avenida Santa Luisa», indicó a radio Cooperativa el teniente Pedro López, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

Recomendado

«Lamentablemente falleció una menor de ocho años de edad, de la cual se investiga la causa de su fallecimiento, y también se está investigando la causa basal que habría ocurrido en este accidente», añadió.

Tanto el conductor del camión como el de la carreta fueron sometidos a los exámenes de rigor, sin presentar consumo de alcohol.

Tags

Lo Último