Nacional

Ministra Narváez acusa a oposición de “dañar imagen” de Bachelet “construyendo falsas verdades”

“A partir de una especulación, de un reportaje de una revista extranjera, de un señor que aparentemente iba a señalar, se construye verdades que son enteramente falsas”, indicó la autoridad.

La vocera de Gobierno Paula Narváez acusó este sábado a la oposición de «dañar la imagen» de la Presidenta Michelle Bachelet en momentos que la diputada RN Paulina Núñez solicitara a la fiscal Ximena Chong ampliar la investigación del caso OAS a la figura de la Mandataria.

«Quiero dar un mensaje que tiene ver con el rol de la oposición y con la oportunidad que tiene para ser una oposición constructiva», apuntó la secretaria de Estado en entrevista con El Mercurio.

«Creo que ha habido intentos, durante este gobierno, por dañar la imagen de la Presidente Bachelet de una manera completamente destemplada, en distintos episodios», afirmó.

En ese sentido, señaló que las acusaciones vertidas desde la oposición «la mayor parte de las veces, ha sido sin fundamentos, incluso construyendo falsas verdades o generado un ambiente una sensación con mentiras, falsa información».

Respecto a la petición de la diputada Núñez luego que la revista brasileña Veja mencionara una presunta vinculación entre OAS y la campaña presidencial de Bachelet, Narváez reflexionó que «a partir de una especulación, de un reportaje de una revista extranjera, de un señor que aparentemente iba a señalar, se construye verdades que son enteramente falsas».

«No deja a la oposición en el nivel que debe tener», remató la vocera de Gobierno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos