Diario dominicano realiza el "fail del año" con noticia sobre Donald Trump

El medio colocó una fotografía de Alec Baldwin parodiando al presidente norteamericano, en el marco de un sketch del programa "Saturday Night Live".

Por Christian Monzón

Saturday Night Live es prácticamente una institución en la televisión estadounidense. No solamente es uno de los programas cómicos más longevos con 41 temporadas, sino que también ha sido fuente de los rostros más importantes del humor de los últimos años como Adam Sandler, Kristen Wiig, Chevy Chase, Amy Poehler o Andy Samberg.

Además de esto, el espacio también ha sido conocido por las imitaciones que se realizan a las autoridades norteamericanas. En ese sentido, una de las más famosas era la de Tina Fey personificando a la ex candidata a vicepresidente Sarah Palin.

Por lo mismo, no extrañó que apareciera en el programa el actor Alec Baldwin parodiando al mandatario estadounidense Donald Trump. Lo que si extrañó, fue el insólito error que cometió el diario de República Dominicana "El Nacional".

"Trump dice colonias de Israel no favorecen paz", señala el título de una página del matutino, en donde además de lo "tarzanesco" que puede sonar la frase, se ve en la imagen que acompaña a la nota una fotografía de la estrella de Hollywood imitando al empresario, mientras que a su lado se observa al primer ministro hebreo Benjamín Netanyahu.

"El Nacional pide excusas a sus lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación", escribió el medio el sábado en su sitio web disculpándose por su error.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo