Terrorista revela la verdad detrás del asesinato más macabro y mediático del Estado Islámico

Bajo anonimato, el hombre indicó que el piloto jordano de 22 años no tenía ni la menor idea de cuál iba a ser su futuro.

Por Christian Monzón

A principios del 2015 el Estado Islámico reveló uno de sus videos más violentos y macabros: el asesinato del piloto jordano Moaz Al Kasasbeh.

El hombre se encontraba encerrado en una jaula y en una producción digna de Hollywood, con muchas cámaras y una edición de primer nivel, el grupo terrorista mostró como lo rociaron con gasolina para luego prenderle fuego, intentando demostrar su poderío y crueldad a Occidente.

Este hecho volvió a ser recordado en los últimos días, luego que el canal Al Arabiya diera a conocer un documental en donde entrevistan a un integrante de ISIS que estuvo presente en la ejecución.

Bajo anonimato, el hombre indicó que el piloto de 22 años no tenía ni la menor idea de cuál iba a ser su futuro. Fue llevado hacia una jaula, leyó una declaración sobre cómo lo detuvieron y recién cuando vio el combustible, se dio cuenta lo que acontecería.

"Lo filmamos en el sitio donde iba a ser ejecutado y nos acercamos a su rostro, pero en ese momento él no sabía que estábamos planeando quemarlo vivo", afirma el extremista sobre el video "Healing the Believers 'Chest"", el cual dura 22 minutos y muestra el antes y después del brutal crimen, en donde el cuerpo de la víctima es enterrado y cubierto por escombros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo