Suzuki y sus modelos han destacado por su espíritu aventurero, llegando donde muy pocos vehículos pueden hacerlo. Hoy, acorde a los tiempos, el 4×4 evoluciona y da paso a una tecnología que rompe todos los paradigmas en los todoterrenos. Suzuki AllGrip entrega diversión, seguridad y eficiencia de combustible, adaptándose a cualquier camino o superficie.
PUBLICIDAD
Suzuki AllGrip está preparado para la aventura, ya que contará con cuatro modos de conducción, cada uno para una situación y terreno diferente:
Modo Auto: el automóvil usa 2WD por defecto para priorizar la economía de combustible, pero cuando detecta que las ruedas patinan, cambia inmediatamente a 4WD para lograr una conducción estable. Una vez que las ruedas delanteras recuperan el agarre, el vehículo cambia nuevamente a 2WD.
Modo Sport: es la conducción deportiva, cuando el auto requiere de cambios de velocidad de manera frecuente. En este modo el motor cambia a características que generan alto torque optimizando la apertura del acelerador, lo que mejora la respuesta de aceleración. Todo esto mejorará la conducción en las curvas.
Modo Lock: es usado para cuando el vehículo necesita capacidad máxima de liberación de fuerza para seguir adelante cuando se encuentra atrapado o se enfrenta a superficies resbaladizas, lodosas o caminos en mal estado.
Modo Nieve/Barro: permite no perder el control sobre terrenos difíciles como la nieve, gravilla, ripio, calamina y otras superficies resbalosas.
0 of 4