Nacional

Asesinan a trabajador del Terminal Pesquero: investigan presunto “ajuste de cuentas”

La Fiscalía se está constituyendo en el lugar y una de las hipótesis que se maneja es que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Como Héctor Gabriel Bustos Puentes, chileno de 58 años, fue identificado el hombre que murió esta mañana en el Terminal Pesquero Metropolitano ubicado en Lo Espejo luego que fuera baleado en el pecho mientras descargaba un camión en el área de la Puerta 34 de ese recinto comercial.

Producto de ese ataque resultó herido a bala en una de sus piernas el ciudadano peruano Marcos Antonio Cortés paredes (36), que se encontraba trabajando junto a la víctima fatal al momento de producirse el hecho.

Por ahora, Carabineros despliega un amplio operativo en la zona para dar con los atacantes, dos individuos que llegaron en un automóvil hasta el sitio del suceso, descendieron de él, dispararon varias veces contra los trabajadores y se dieron a la fuga en la misma máquina.

En el Terminal Pesquero ya se encuentra la Brigada de Homicidios de la PDI que, por orden de la Fiscalía, está a cargo de las indagaciones y las pericias necesarias para esclarecer el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos